ATESA apoya su estrategia

a través de servicios de tecnología de información

Aplicaciones bancarias y pensiones

Desde 1998 hasta la actualidad, nuestra experiencia en BANCO DE COSTA RICA, BANCO NACIONAL, DAVIVIENDA, BAC SAN JOSÉ, BANCO POPULAR, y diferentes operadoras de pensiones (BN VITAL, OPC, IBP PENSIONES, BAC SAN JOSÉ PENSIONES, BAC HONDURAS, POPULAR PENSIONES), nos permite conocer ampliamente las reglas del negocio y desarrollar y brindar soporte de sistemas, sobre plataformas ORACLE y .NET, que cumplen con las exigencias de la misión crítica de estas empresas.

Gestión de proyectos

Apoyados en las normas internacionales establecidas por instituciones como el Project Management Institute, nuestros gerentes de proyectos, certificados PMP, se caracterizan por la búsqueda en el éxito de los proyectos que administramos, respetando los objetivos y expectativas de nuestros clientes.

SOLUCIONES BPM (Business Process Management)

CR ATESA SOFTWARE, S.A., es distribuidor para Costa Rica de Ultimus BPM Suite, que constituye una excelente herramienta para la optimización y mejoramiento continuo de los procesos de una organización de una forma rápida y eficiente. Esta herramienta le permitirá a su empresa adaptarse más fácilmente y crecer de una manera más rápida en los mercados cambiantes en que vivimos hoy, acortando los ciclos de manufactura, aumentando las tasas de producción, reduciendo errores humanos y mejorando tiempos de respuesta, todo lo cual se ve reflejado en el aumento en la satisfacción de los clientes.

Outsourcing de Recurso Humano

CR ATESA SOFTWARE, S.A. ha sido seleccionado por nuestros clientes y socios de negocios (PWC, ARTINSOFT, SYSDE), para participar en diversos proyectos que requieren la incorporación de recurso humano calificado en Gestión de Proyectos, Desarrollo, Soporte y Aseguramiento de la Calidad de sistemas, constituyéndose en uno de los servicios importantes de nuestra empresa.

Migración
de aplicaciones

CR ATESA SOFTWARE, S.A., ha participado en diversos proyectos de migración de aplicaciones ORACLE, entre los que cabe destacar la migración de los sistemas P 2000, en las operadoras de pensiones del Banco Nacional y BAC SAN JOSÉ, Sistema de Proveeduría (SIPRO), el Sistema del Fondo de Garantías y Jubilaciones y el Sistema Integrado de Administración de la Cartera Crediticia (SIACC), del Banco Nacional, así como en el sistema de Puesto de Bolsa, del Banco DAVIVIENDA. En estos proyectos cabe destacar la migración del código, como la Instalación, configuración y soporte a la plataforma WEB LOGIC.
También, CR ATESA SOFTWARE, S.A., ha participado en la reprogramación de diversos sistemas, desde la herramienta VISUAL BASIC 6.0 hacia el ambiente .NET, entre los que cabe mencionar el sistema de Seguros de DAVIVIENDA, así como la reconstrucción de aplicaciones ULTIMUS.

Soluciones Web

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles soluciones imaginativas y de calidad.

Cuéntanos que necesitas, estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución.
Estamos especializados en el desarrollo de software bajo .NET. Llevamos 18 años proporcionando a nuestros clientes la última tecnología para solucionar sus necesidades.

Desarrollo, implantación y mantenimiento de portales web, intranets, redes sociales, blogs, foros, mediatecas, webs comercio electrónico, boletines, etc.
Todos nuestros portales están optimizados para el posicionamiento en buscadores.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, tenemos experiencia en la implantación de distintos CMS