(506) 2235 2320

servicioalcliente@atesacr.com

Historia

Nuestra Historia

CR ATESA SOFTWARE, S.A. fue formalmente constituida en diciembre de 1997 e inició operaciones en febrero de 1998, con el aporte económico de sus dos socios fundadores, señores Juan Vicente Rojas Valenciano y Greivin Torres Chacón. La empresa es conocida por su nombre comercial, debidamente inscrito, ATESA, y fundamentalmente es una sociedad anónima que brinda servicios de Desarrollo y Soporte de Sistemas de Información, principalmente en organizaciones del sector financiero-bancario.

Durante más de 20 años, en forma directa o a través de socios tecnológicos, ATESA ha brindado apoyo a diversas instituciones financieras a nivel latinoamericano, entre las que cabe mencionar Davivienda, BAC CREDOMATIC, Banco Nacional de Costa Rica, Popular Valores, Banco de Costa Rica, BANTRAB, en Guatemala y BAC Honduras.

Además, ATESA ha tenido la oportunidad de brindar servicios a otras instituciones no financieras, entre las que cabe mencionar la Cooperativa de Productores de Leche, R.L. (Dos Pinos), El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A) y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Permítanos Ayudarle


Nuestra empresa se ha caracterizado por mantener aspectos positivos como respeto al personal, apoyo en situaciones de emergencia y experiencias dolorosas, pagos puntuales, estabilidad laboral y remuneraciones justas. Juntos hemos logrado consolidar una cartera de clientes sólida y con proyectos crecientes. Nos interesa fortalecer las herramientas de nuestra Cultura Organizacional, en busca de un intercambio de conocimientos y una cooperación constante que, mediante un mejoramiento continuo, conviertan a ATESA en una empresa cada vez más cohesionada, armónica y eficiente.

Misión

Desarrollar productos informáticos eficientes y de alta calidad, dirigidos principalmente al sector financiero-bancario.

Visión

Alcanzar liderazgo en la producción de aplicaciones financieras, que apoyen la optimización de las labores de nuestros clientes.

Compromiso

Con las necesidades de nuestros clientes, ya que constituyen lo más importante para quienes laboramos en la empresa.

Respeto y consideración

A nuestro recurso humano. Creemos en Dios, en la solidaridad, y en que cada uno fue enviado para cumplir una labor especial.

Esfuerzo constante

Para mantener el sentido de logro, eficiencia y satisfacción en todas las labores, individuales y de equipo.

Búsqueda continua

Por la excelencia y satisfacción del servicio brindado.

Trabajo en Equipo

Somos un equipo humano, profesional y confiable, que resuelve eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

Honestidad y transparencia

Creemos en la honestidad y transparencia ante nuestros clientes y colaboradores.

CLIENTES

  • techstarttechstart
  • infinityinfinity
  • audioproaudiopro
  • rkorko
  • sportsport
  • strongwavestrongwave
  • swanswan